Bautizos

Bautizo en el restaurante Olrey
 

Todo lo que necesitas para el bautizo de tu hijo en un ambiente cálido y familiar

 

El bautizo es el evento familiar más tierno y un día muy importante en la vida de tu hijo. Al ser una celebración tan significativa la familia y los amigos no pueden faltar y seguro que deseas que todos ellos tengan un bonito recuerdo de la fiesta. Para que esto suceda hemos preparado unos menús muy adecuados para todo tipo de paladares y ajustables en función de las necesidades y peticiones de los comensales, que se degustarán en salones privados adaptados al número de invitados, para que paséis un día excepcional. Además de los salones podréis disfrutar de todas nuestras instalaciones tanto interiores como exteriores: terrazas, patios, jardines, donde los más pequeños podrán jugar y divertirse al aire libre. Permítenos ayudarte con la organización del bautizo de tu hijo con la mejor atención personalizada y asesorándote sobre todo lo que necesites en la celebración de tu evento.

A continuación os proponemos una serie de menús y cócteles variados acordes a vuestros gustos y necesidades, tanto si queréis celebrar un evento más formal con una comida o cena como si queréis hacer una merienda-cena con un toque más informal.

Menús de bautizos en Toledo

 
2017
 

Menús de Bautizos en Toledo 2015-2016

Recuerda que en este día tan especial te ofrecemos un servicio integral donde nos ocuparemos de todos los detalles para que te dediques únicamente a disfrutar con los invitados de la celebración del bautismo de tu hijo.

Notas:

  • Los precios de los menús van desde 34€ hasta 55€ incluido IVA y baile fin de fiesta.
  • Contacta con nosotros y consulta las opciones especiales disponibles. Queremos ayudarte y hacer de este acontecimiento especial, un día inolvidable.
 
Formulario de contacto
PREGÚNTANOS LO QUE NECESITES, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Formulario de contacto