Detalles de comunión para invitados ¡Los más originales!

detalles de comunión

¡La comunión de tu hij@ se acerca! Y cómo habrás podido comprobar son muchos los detalles a tener en cuenta para que este día salga como planeaste ¡Una organización digna de una boda! XD

Detalles de comunión ¡Conquista a tus invitados!

Si tras elegir el restaurante, el menú, el traje del pequeño, las fotos y álbum, pensabas que estaba todo hecho, sentimos decirte que aún queda un poquito más.

Una de las cosas que más preocupan en la organización de este tipo de celebraciones y algo a tener muy en cuenta son ¡Los detalles de comunión para los invitados! Es mucha la oferta en este tipo de obsequios y cuantiosa su variedad. Nosotros te animamos a salir de lo común y a que optes por la innovación y creatividad ¡Para que tus invitados nunca olviden la comunión de tu pequeñ@!

Te damos unas ideas para ayudarte en esta elección. Y RECUERDA ¡innovar es más sencillo de lo que parece!

¿Hay que diferenciar entre hombres y mujeres?

En primer lugar, una cuestión que preocupa a algunos es la de… ¿Debo elegir un regalo distinto para cada sexo? Pues bien, la respuesta es relativa, ya que depende del detalle que tengas en mente regalar. Si por ejemplo tienes claro que quieres regalar algo de cosmética, tendrás que pensar algo diferente para los invitados masculinos de la celebración.

Nosotros te aconsejamos en regalar algo que sirva para ambos ¡Así puedes lucirte más en el detalle y te quitas trabajo!

Opciones de regalos para invitados

Ideas originales y creativas para detalles de comunión que dejarán a tus invitados con la boca abierta

  1. Foto enmarcada. Un detalle muy bonito que a nosotros nos encanta, es una fotografía del pequeño posando en su comunión, de una forma original. Podemos elegir un marco bonito y hablar con el fotógrafo para que nos ayude a dar rienda suelta a nuestra imaginación.
    Aquí tienes un ejemplo.

    detalles comunión-foto
    Imagen vía Pinterest

  2. Un tarro bonito para que los invitados puedan guardar las chuches que más tarde probarán en el Candy bar.

    tarro chuches comuniones
    Imagen vía Thisiskool.com

  3. ¡Para los más golosos! Tableta de chocolate con un mensaje grabado. Es una idea muy chula, irresistible para cualquiera.

    chocolate con mensaje grabado
    Imagen vía quierochocolate.co

  4. Fotos tipo fotomatón de la familia. Una forma muy original de sorprender a los invitados de la comunión de tu hij@. Siempre, puede ir acompañado de otro regalito adicional. O si pones un fotomatón en la comunión de tu pequeño, puedes regalar junto a vuestra foto en familia un pequeño álbum o sobrecito donde los invitados puedan guardar las fotos que se hagan en ese día ¡La gente responde súper bien a este regalo!

    detalles de comunión-fotomatón
    Imagen vía Pinterest

  5. Tazas personalizadas de Mi Primera Comunión. Una idea fantástica de la que todo el mundo hará uso. Siempre que se tomen un café se acordarán del gran día.

    tazas personalizadas para comunión
    Imagen vía MiniyoYyo

  6. Un periódico con los detalles de la comunión ¡Como si de una portada de gran revista se tratara! Súper original.

    regalo periódico detalles de comunión
    Imagen vía todoinvitacion.com

  7. ¡Un recuerdo viviente! Si quieres que tus invitados guarden tu regalo por mucho tiempo ¿Qué tal regalarles una planta? Una opción perfecta para ganarte el corazón de todos.

    planta regalo comunión
    Imagen vía Pinterest

  8. Un detalle realista. Una idea genial es regalarle a todos los invitados una representación del pequeño en fimo. Un detalle que los invitados no podrán pasar por alto, y siempre guardarán con cariño.

    regalo fimo comunión
    ​Imagen vía Pinterest

¿Qué te han parecido nuestras ideas para detalles de comunión? Si te han gustado o se te han ocurrido otras ¡Cuéntanoslo! Nos encantará saberlo.

Para más información sobre celebración de comuniones contacta con nosotros ¡Resolvemos cualquier duda!

Añadir nuevo comentario