Top 8 invitaciones de boda personalizadas

invitaciones de boda personalizadas

Las invitaciones de boda, son uno de los detalles más importantes para los novios. Es su forma de expresarle al mundo ¡Qué se casan! Y qué mejor forma que hacerlo que de manera original y divertida.

Cansados de las típicas y tradicionales invitaciones de boda, los novios de ahora quieren destacar y sorprender, causar una sensación positiva en sus invitados. Y esto, sólo se consigue con invitaciones de boda personalizadas.

¿Te casas en Toledo y quieres sorprender a tus invitados? Atento al Top 8 de invitaciones de boda personalizadas en Toledo…. ¡Les dejarás con la boca abierta!

Top 8 Invitaciones de boda personalizadas

Con el objetivo de darte distintas opciones, no solo hemos seleccionado sitios físicos en la capital castellano manchega donde te ayudarán a diseñar tus invitaciones. ¡Hemos ido aún más lejos….! Para ofrecerte las mejores opciones en cuanto a…  invitaciones personalizadas Online, invitaciones DIY y formas originales de invitar a tus invitados a tu boda ¡No te lo pierdas!

Invitaciones de boda personalizadas en Toledo

Aunque hay muchos sitios, donde puedes seleccionar tu invitación, elegir el tipo de papel, tipografía etc. Nosotros hemos seleccionado los que más nos gustan y los que en nuestra opinión ofrecen al público algo diferente.

  1. Regalos Irema
    Especializados en bodas, bautizos y comuniones, esta empresa de Toledo cuenta con una amplia variedad de invitaciones y regalitos personalizados, destinados a sorprender gratamente a tus invitados
    Web: http://regalosirema.wixsite.com/regalos-irema
    Telf: 695 39 27 31

    invitacion de boda regalos irema

  2. Invitaciones By Chloe
    Expertos en diseñar invitaciones y el resto de papelería para tu boda u otro tipo de evento. Cuidan hasta el más mínimo detalle para que la carta de presentación de tu boda sea de lo más especial.
  3. L y L creaciones
    Estos bonitos diseños, tiene algo muy especial y es que todos están hechos a mano. Y como dicen ellos también con el corazón.

  4. Zonu Company
    Empresa gráfica que diseña invitaciones de bodas, originales, creativas y muy divertidas. Además ofrecen un trato personalizado facilitando el contacto directo con sus diseñadores gráficos, que te asesorarán y sugerirán ideas hasta que des con la invitación deseada.

Invitaciones personalizadas Online

  1. Print the legend
    No es una simple empresa de diseño de invitaciones de boda. Print the legend se dedica a contar historias, historias únicas, especiales e irrepetibles como el día de una Boda.

    Web: http://www.printthelegend.es
    Facebook: @prthelegend

    invitaciones de boda Print the Lengend

  2. Nll Diseño
    Se encargar de realizar diseños originales cargados de personalidad, para que tu invitación de boda sea, ni más ni menos lo que tú quieras que sea ¡Convierte tus sueños en realidad!

    Web: http://www.nlldiseno.es
    Facebook: @nll.diseñoeimagen
    Telf: 657 82 31 12

    Invitaciones de boda NL Diseño

Invitaciones personalizadas DIY

Si quieres ahorrar en tus invitaciones, salirte de lo convencional y además te gustan las manualidades ¡Plantéate hacer las invitaciones de tu boda tu mism@! Son infinitas las ideas que puedes encontrar en internet. ¡Deja volar tu imaginación! No olvides, si buscas inspiración echa un vistazo en Invitaciones de Boda DIY de Pinterest

Otra forma de invitación para tu boda

  1. Página web.
    Cada vez está más de moda las invitaciones de boda a través de tu propia página web. Salen muy bien de precio y es una forma de comunicarte con tus invitados directamente. En Olrey Los Truecos realizan la web de tu boda por un precio muy asequible ¡Infórmate!

    Web: www.Olreylostruecos.com
    Tlfn:  619442651

  2. Canción invitación - Regala un Hit

    ¡Increible idea la que desarrolla la empresa regalaunhit.com! Sorprende a tus invitados con una canción personalizada siendo tú y tu pareja los protagonistas del videoclip. Un regalo que sin duda sorprenderá a tus invitados y con el que vivirás una experiencia inolvidable-

    Web: http://regalaunhit.com
    Facebook: @regalaunhit.com
    Telf: 627945615 

¿Qué te ha parecido nuestro post? ¿Ha aclarado tus dudas sobre Invitaciones de boda personalizadas en Toledo? Esperamos que te haya servido de ayuda. Y recuerda ¡Sorprender a tus invitados es más fácil de lo que piensas!

Añadir nuevo comentario