¡Organizamos tu boda en Toledo! Wedding Planners

Organizamos tu boda en toledo

Hace un tiempo escribimos un artículo sobre ¿Cómo organizar tu boda? Pero hoy el tema es distinto, no hablamos del trabajo de los novios si no del nuestro y de cómo organizamos tu boda en Toledo. ¡Presta atención, esto no acaba más que empezar!

Debido a nuestra larga experiencia en el sector de las bodas y a todos los enlaces que hemos ayudado a organizar, conocemos de primera mano el estrés que sienten los novios en su última etapa, cuando se acerca el día D y faltan muchas cosas por planificar. Pero para eso estamos nosotros, para compartir la carga con ellos y para transmitirles la seguridad que necesitan.

Te ayudamos a organizar tu boda en Toledo

Nuestro trabajo con los novios, llega en el momento que eligen nuestro restaurante y / o Finca para celebrar su enlace, sin duda una de las primeras decisiones importantes que debe tomar la pareja. Una vez elegido ¡Entramos en juego!, especialmente Eva García y Alberto García, para los que no les conozcan ¡Nuestros Wedding Planners!

 

Eva GarcíaAlberto García

 

Normalmente en nuestro primer contacto, la futura pareja está llena de indecisiones, tienen un montón de ideas, pero no saben si será posible llevarlas a cabo, están nerviosos por todas las elecciones que tienen que tomar y expectantes por ver lo que le podemos ofrecer a su enlace. Nosotros les tranquilizamos y ayudamos a relajarse y una vez conseguido, comenzamos a relatarles en cómo podemos ayudarles a organizar su boda.

¿Cómo trabajamos? Desde la primera toma de contacto hasta el día del enlace

  1. Primer contacto. Los novios se ponen en contacto con nosotros a través de nuestra web, redes sociales o telefónicamente y concretamos una primera cita. En esta primera reunión, les enseñamos las instalaciones y menús, les explicamos nuestra forma de trabajar, les preguntamos que idea de enlace tienen, que buscan con su boda y sobre todo cómo se imaginan su enlace.

    Poco a poco nos vamos conociendo y descubriendo sus expectativas de boda. ¡Esta primera toma de contacto es muy especial para nosotros! Ya que empezamos a descubrir a nuestros novios y a planificar en nuestras mentes cómo será su día D.

  2. Tras la primera visita. Si a los novios les ha gustado nuestras propuestas les damos unos 12 días en los que reservamos la fecha de su enlace sin ningún compromiso, ni señal. Queremos que se lo piensen bien y que no se sientan en ningún momento agobiados. Es su boda y es importante que tomen la decisión correcta.

  3. Confirmación. Una vez pasados estos días, los novios se ponen en contacto con nosotros y nos transmiten su decisión, simplemente a través de una llamada de teléfono. Nos confirman el día elegido y automáticamente cerramos esa fecha para ellos.

  4. Tras la confirmación. Una vez confirmada la fecha, solemos dar 2 o 3 semanas para firmar el contrato y dar una señal.

    No queremos que la señal sea un problema para la futura pareja, por lo que damos la opción de pagarla en dos meses consecutivos. Es el ÙNICO dinero que pedimos con antelación, ya que no exigimos el pago de la boda con anterioridad ni en el mismo día de la celebración.

  5. Una vez firmado el contrato y confirmado ¡Que tenemos enlace! Dejamos que los novios vengan a la finca e investiguen con detalle nuestras instalaciones.

  6. 3 meses antes de la boda. Nos ponemos en contacto ellos, para comenzar ya con los preparativos y que nos orienten en la idea de menú que tienen y posibles detalles que quieran incluir en su gran día.

  7. Para ver y cerrar estas cuestiones, nos reunimos un día que nos venga bien a ambos. En este día nos cuentan su idea de menú y nosotros les damos pautas sobre algunas cosillas que deben ir preparando: organización de mesas, Seating plan (se lo hacemos nosotros si desean), listas invitados, música, explicar contratación de comensales (cuantos niños, adultos…) y sus detalles personalizados. Para que nos vayan completando toda la información y no se pierda nada por el camino, les damos un pen drive, donde deberán guardar todos estos detalles que posteriormente necesitaremos.

  8. Menú degustación. Una vez nos cuentan la idea que tienen de su menú de bodas preparamos una degustación a su gusto y muy variada, con un total de 18 platos, en la que se incluyen 6 personas.

    Tras finalizar la degustación, nos sentamos con ellos con el fin de ir concretando y cerrando el menú de la boda y les presupuestamos varias opciones para que elijan. No hay necesidad de cerrar el menú ese mismo día, todavía tenemos tiempo suficiente.

     

    Degustación Boda

  9. Cada vez que se va acercando la boda, hay un contacto más cercano en función de las necesidades de los novios, que se acercan al restaurante a probar cositas, ver como quedarían algunos detales, etc.

  10. A una semana de la boda. Los novios se pasan por nuestras instalaciones para cerrar definitivamente la cantidad de comensales, lo que nosotros llamamos contratación de comensales. Nos deben decir cuántos adultos acudirán, cuántos niños, algún requisito especial con la comida, si hay comensales vegetarianos, celiacos, etc. También nos tienen que aportar la información solicitada un par de meses atrás y que necesitamos para la organización. Además, les pedimos que nos informen de todos los detalles que les gustaría incluir; y elegimos: mantelería, decoración floral, etc.

  11. Durante esa misma semana les damos la opción de traer a la finca los regalitos y detalles que quieran dar a los invitados o decoración que les gustaría incluir en la boda. De esta manera les facilitamos el trabajo, ya que así no tienen que traer todo el mismo día de la boda.

  12. ¡Y llego el gran día!

  13. Al día siguiente o dos días después se procederá a realizar el pago de la boda, quitando evidentemente la señal pagada en un principio.

En definitiva en estos pasos resumimos cómo organizamos tu boda en Toledo. ¡Así es nuestra forma de trabajar y de acompañar a nuestros novios en el día de su boda!

¿Te ha surgido alguna duda? ¿Quieres concertar una cita con nosotros? Contáctanos, estamos encantados de ayudarte.

Añadir nuevo comentario