¿Qué hacer si llueve en tu boda? Pensamos en todo

qué hacer si llueve en tu boda

Como sabes la madre naturaleza es muy impredecible, por lo que asegurar a ciencia cierta si llueve en tu boda o no, es una tarea prácticamente imposible. Pero no te agobies, lo mejor que se puede hacer es pensar en un plan B en el caso de que llueva y en Olrey Los Truecos, como no, lo tenemos todo pensado.

Es importante ver siempre el lado positivo de las cosas

¿Llueve en tu boda? Te damos soluciones

Ceremonia al aire libre

Al disponer de una precioso altar al aire libre, muchas de nuestras parejas deciden darse el sí quiero allí. Pero… ¿Qué pasa si llueve? Aunque si llueve, los novios y los familiares más cercanos quedarían resguardados bajo el techo de este, los invitados se llevarían la peor parte y acabarían totalmente empapados. Por ello y en caso de lluvia, tenemos la solución ideal para seguir celebrando la boda al aire libre, pero eso sí, más resguardaditos.

ceremonia al aire libre

En el caso de lluvia, nuestro equipo trasladará la ceremonia a nuestro gran cenador de madera, donde se podrá realizar el acto con la misma comodidad y las mismas facilidades. 

cenador de madera

Banquete al aire libre

Si en mitad del banquete se pone a llover, ¡Que no cunda el pánico! Estamos preparados para cualquier inconveniente. En este caso, trasladaríamos a nuestros invitados a nuestro Salón Besana, que no tiene nada que envidiar a nuestras instalaciones al aire libre.

El traslado de los invitados al salón se llevaría a cabo sin ningún problema ya que por políticas de nuestros restaurantes, no celebramos más de una boda a la vez, para que nuestros novios disfruten de nuestra total exclusividad en su gran día.

salon besana

Baile de fin de fiesta

Una vez terminado el banquete ¡Comienza la fiesta! Y ya sabes que aunque llueva, la fiesta no puede parar (…) En el caso de que la barra libre esté pasada por agua, nuestro equipo se encargará de convertir nuestro amplio cenador de madera en una fantástica pista de baile, donde podremos pasarlo en grande resguardados de la lluvia ¿Puede haber un plan mejor?

barra libre

Y… ¿Si lo que te preocupan son las fotografías? No le des más vueltas, las fotos con lluvia lucen mucho mejor. El agua acentúa los colores y le otorga a las fotografías un brillo especial. Eso lo saben bien nuestros fotógrafos. Contacta con alguno de los mejores fotógrafos de Toledo y si llueve en tu boda, pídele que improvise fotos creativas que sin duda la darán a tu enlace un toque único.

 

En definitiva, ya has visto que hacer si llueve en tu boda. Un enlace de los más bonito e improvisado ¡Puede ser genial!

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Añadir nuevo comentario