Bodas en Toledo

 
Disfruta con nosotros
DE UN DIA INOLVIDABLE
 

Cómo preparamos
TU GRAN DÍA

 

El Grupo Sigfredo (Los Truecos, Olrey, Merca-Honda) es una empresa especializada en organizar eventos en Toledo desde el año 1981, y durante todos estos años, con lo que más hemos disfrutado es con la organización de bodas ya que siempre nos hemos diferenciado y caracterizado por ir a la vanguardia, y comprender completamente la necesidades de nuestros novios, desmarcándonos de la competencia.

La filosofía de esta curiosa empresa ha sido siempre dar la mejor calidad al mejor precio. A continuación os explicamos cómo lo conseguimos y por qué somos la mejor opción que podréis encontrar en Toledo.

 

Nuestros
MENÚS

 
 

Elige entre una gran variedad de platos y diseña el menú de tu boda

 
 
Exterior de nuestro restaurante en Toledo
Exterior diurno de nuestro restaurante en Toledo
Exterior nocturno de nuestro restaurante en Toledo
Interior de nuestro restaurante en Toledo
 

Nuestros restaurantes disponen de amplias cocinas donde elaboramos uno a uno cada plato.

 

Es imposible poneros todos los menús que disponemos, pues no están cerrados, si no que tenemos una gran variedad de platos (cremas, ensaladas, mariscos, pescados, carnes, postres, sorbetes y así cómo unas 60 tapas para el cóctel).

Sabemos que cada pareja novios tiene una idea diferente de menú para su boda y así os damos la facilidad de poder elegir, en vez de esperar que os adaptéis simplemente a lo que ofrecemos (que es así como trabajan la mayoría de las empresas de este sector) somos nosotros los que nos adaptamos a vuestro gusto.

Los complejos donde realizamos los eventos disponen de amplias cocinas para realizar al momento los platos del convite, esto nos da un montón de posibilidades a la hora de realizar los menús y garantiza que los platos salgan perfectos en temperatura y punto (cosa poco habitual en los servicios de catering).

Tanta es la importancia que le damos a la hora de poder elegir lo que a uno le guste, que os ofrecemos incluso la opción de que vuestros invitados el día de la boda puedan elegir el último plato, y sin coste adicional alguno.

Para los invitados que tengan algún tipo de alergia o limitación alimentaria, se les adapta el menú principal a sus necesidades, y si no fuera posible disponemos menús para vegetarianos, diabéticos e infantil. Esto suele planificarse con anterioridad, pero estamos preparados para contingencias de última hora.

El menú se elige 45 días antes del evento, en una degustación que consta de varios platos a elegir y con la ayuda de vuestros familiares. Esto es muy importante para garantizar la máxima calidad del producto elegido, sobre todo en los platos principales.

 
Mándanos tu idea y presupuesto
Y TE ENVIAREMOS TRES MENÚS PERSONALIZADOS PARA EL 2016
 

Menús
2018

 
¿Te casas en 2018? Reserva ya tu banquete de boda para el 2018 en Toledo y elige una de nuestros menús o elabora tu propio menú a medida. Celebra la boda de tus sueños con ¡TODO INCLUIDO! Ver menús
 
Menús de boda toledo
 

Menús
2017

 
 
Menús de boda toledo
Galería de platos para bodas en toledo
 

Condiciones
DE CONTRATACIÓN

 

A la hora de contratar nuestros servicios exclusivos de boda, ya que lo hacemos con mucha anterioridad de tiempo, estas son las condiciones que os presentamos.

Cuando concertéis una cita para conocer nuestras instalaciones y salones de boda, y seguro que os van a encantar, podréis hacer una reserva provisional sin compromiso, la cual os guardaremos durante un corto plazo de tiempo para que podáis comparar y ver que no os ofrecerán una relación calidad/precio mejor.

Una vez que os hayáis decidido a contratar nuestros servicios, con una simple llamada telefónica vuestra celebración quedará reservada. Dispondréis entonces de un plazo de quince días para la firma del contrato con la entrega de una mínima señal, ya que entendemos que una señal agresiva puede ser un hándicap que preferimos evitar.

La próxima vez que nos pondremos en contacto será para acordar menús y detalles de la boda, esto se hace dos meses antes del gran día.

La semana antes de la boda, tendréis que confirmar los menús definitivos, (hasta este momento habremos trabajado con aproximaciones). Aun así para que no tengáis ninguna pérdida de menús contratados os dejaremos un margen, esto quiere decir, que el restaurante asume ciertas pérdidas que pueden producirse durante la semana o el mismo día del evento.

El pago total se realizará al finalizar el evento, aunque no hace falta que sea el mismo día de la boda… no suele ser el mejor momento ;). Normalmente suele hacerse al día siguiente. Esto dice mucho de nosotros: primero, que confiamos plenamente en nuestros clientes, y segundo, que confiamos plenamente de nuestro trabajo, garantizando todo lo que se ha acordado anteriormente.

 

 

Reserva sin compromiso. Si decides contratar nuestros servicios, juntos acordaremos los menús y detalles de tu boda. Puedes realizar el pago total al día siguiente del evento, porque confiamos plenamente en ti y en nuestro trabajo.

 
Exteriores bodas en toledo

 

 

Servicios
ESPECIALES

 

Para que vuestra boda sea única, la empresa ha pensado en facilitaros una serie de servicios con una gestión personalizada, cómoda, y sin sobrecoste alguno. Entre otros, podemos ayudaros a contratar:

 
  • Autobuses.
  • Alquiler de coches de lujo o de época.
  • Orquesta.
  • Amenización de ceremonias, cócteles, banquetes.
  • Ceremonias civiles.
  • Espectáculos infantiles, de magia, humorísticos.
  • Locales para continuar la fiesta.
  • Hostales, Hoteles...
Orquesta para bodas en toledo

 

 

Wedding
PLANNER

 

La organización de todo el evento requiere complejas gestiones debido a que la pareja exige que este sea un día muy especial. El grupo Sigfredo ha puesto a vuestra disposición personal cualificado con nuestro propio wedding planner para ayudaros a realizar vuestra boda perfecta, adaptándonos a cada presupuesto, pero no solo en lo que concierne al restaurante, sino a todos los detalles del antes y después, es decir, fotógrafo, viajes, vestidos, detalles florales, invitaciones de boda…

Tendréis mayor comodidad y seguridad con lo que habéis elegido. Sabed que no trabajamos con empresas en exclusiva ni a comisión.

 
Formulario de contacto
PREGÚNTANOS LO QUE NECESITES, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Formulario de contacto