Comuniones

Restaurante para Comuniones en Toledo

 

Las comuniones por tradición constituyen el segundo evento más importante en una familia y sin duda un día muy especial en la vida de los pequeños protagonistas, los cuales entusiasmados y nerviosos por la celebración esperan de este día una gran fiesta. Con el objetivo de ayudarte y contribuir en la organización del evento te ofrecemos una experiencia inolvidable pensada principalmente en el niño, en la que no faltaran los detalles y sorpresas para los pequeños de la familia.

Como oferta gastronómica hemos preparado una serie de menús excepcionales pensados en función de los gustos de los más pequeños y adaptados a todo tipo de sugerencias y peticiones de los comensales. Todos ellos irán acompañados de una gran fiesta infantil, con animaciones y castillos en los que la diversión está asegurada. Todo incluido en el precio de los menús que presentamos a continuación. Además podrás disfrutar por completo de nuestras amplias instalaciones al aire libre: patios, terrazas, jardines, donde tanto los niños como los más mayores disfrutarán de un ambiente agradable y tranquilo.

Menús de comunión en Toledo

 
2018
 

Menús de comunión en Toledo para 2018

Notas:

  • Los precios de los menús van desde 48,00€ hasta 65,00€ con IVA incluido.
  • Todas las celebraciones serán amenizadas con baile fin de fiesta, espectáculo infantil y castillos hinchables.
  • Los castillos hinchables dependerán de la cantidad de niños que vengan en el día.

¿Quieres sorprender a tu hijo en este día? Descubre cómo en las mejores ideas para organizar una comunión, donde te sugerimos detalles y sorpresas que sin duda le encantarán ¡No te las pierdas!

 
Formulario de contacto
PREGÚNTANOS LO QUE NECESITES, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Formulario de contacto