Experiencias

 

El día de ayer, 7 de Mayo de 2016, ha sido uno de los más importantes de nuestra vida. Lo mejor de todo ha sido poder contar con nuestras familias y amigos y saber que han disfrutado de unos servicios extraordinarios en Los Truecos.

Muchas gracias por hacernos disfrutar muchísimo de nuestro día.

Maria José y Angel, 7 de Mayo 2016

 

Es la cuarta boda que celebramos aquí, esta última la nuestra. Teníamos muy claro el sitio y no buscamos ningún otro lugar. Gracias a Eva, por su amabilidad, disposición, colaboración y por hacer sentirnos a todos los novios especiales. A los camareros por su dedicación y disposición al ayudar. Emilio un gran Maître.

No podíamos haber tenido un día mejor si no hubiese sido por vosotros, nos vamos encantados... Pero prometemos volver... Para muchos de nuestros amigos y para nosotros Los Truecos y todo su personal es especial.

Gracias Eva, Jose, Emilio y demás integrantes. Gracias. Nuestro gran día.

Quique y Ester, 30 de Abril 2016

 

Mil gracias por hacer de este día el más recordado de nuestras vidas y saber que vuestra profesionalidad es inmejorable en todos los sentidos, tenéis unos amigos para toda la vida.

Montse y Juan Luis, 12 de Marzo 2012

 

Muchísimas gracias, de corazón, por un trato tan cercano, por cuidar cada detalle y hacer de este día especial, el mejor de nuestras vidas.

Muchas gracias por todo, os estaremos eternamente agradecidos, por todo, en especial por vuestra enorme inquietud por la excelencia. Gracias por todo.

Inés y Fernando, 5 de Marzo 2016

 

Con mucho cariño:

Gracias por un día inolvidable y muy especial para nosotros por complacer todos nuestros deseos. Esperamos volver a compartir momentos inolvidables como el nuestro.

Con mucho cariño y agradecimientos de los novios.

Juan Manuel y María, 12 de Diciembre 2015

 

Con mucho cariño y admiración.

Un día inolvidable y muy especial. Muy agradecidos por haberlo celebrado co nosotros en este restaurante.

Con mucho cariño de parte de los novios.

Mª Cristina y Jose Luis, 5 de Diciembre 2015

 

Muchísimas gracias por todo. Conseguisteis que se contagiara nuestra felicidad a nuestros seres más queridos y esto se consigue con buena atención, calidad y cercanía.

Celebrasteis nuestro día más especial y ayudasteis a que fuera inolvidable.

David y Ana, 7 de Noviembre 2015

 

Os agradecemos el trabajo y el trato recibido tanto antes como el día de nuestra boda, el cual siempre recordaremos con una gran sonrisa.

La elección de nuestros salones es algo de lo cual no nos arrepentiremos jamás.

Muchísimas gracias por todo el cariño y voluntad que hemos recibido, tanto de los camareros como de Eva, Sotero y sobre todo tú, Alberto; tampoco podemos olvidarnos de Sigfredo que fue el que nos convenció en la elección.

Cristina y Luis, 26 de Septiembre 2015

 

Después de elegir vuestro salón para pensar el mejor día de nuestra vida, hemos llegado a la conclusión de que no podíamos haber realizado mejor elección.

El trato ha sido insuperable y habéis hecho que hayamos tenido una boda de 20. Gracias por todo!

Armando y Ana, 19 de Septiembre 2015

 

Celebramos nuestra boda en un sitio inmejorable. Todo salió a la perfección. Sitio 10, personal 10 y unos dueños encantadores. Un gran servicio y todo son facilidades. Hemos celebrado numerosos eventos familiares y cada vez hemos salido más contentos. ¡Lo recomendaremos a todo el mundo!

¡¡Gracias por hacernos pasar un día inolvidable!!

Ester y Nacho, 12 de Septiembre 2015

 

Muchas gracias por el trato que habéis tenido con nosotros, nos hemos sentido como en casa, gracias de corazón, por hacer que la noche más importante de nuestras vidas sea tan especial. Nunca olvidaremos el trato amigo y la paciencia que habéis demostrado.

Siempre tendréis un hueco muy especial en nuestros corazones.

Gracias por formar parte de nuestras vidas.

Carlos y Yaiza, 5 de Septiembre 2015

 

Muchísimos años más trabajando y alegrando a muchos novios, nosotros nos vamos encantados. Un beso.

Alba y Pedro, 5 de Septiembre 2015

 

Muchas gracias por hacer que este día tan especial para nosotros el 8 de Agosto de 2015 fuera el mejor día de todos.

Gracias todo ha sido genial con muy buen trato y sobre todo comimos genial.

Gracias de corazón.

Jorge y Virginia, 8 de Agosto 2015

 

Muchas gracias por hacer un día especial en nuestra vida y haber colaborado en que todo haya salido bien. Gracias por vuestra cercanía y confianza. Seguid así, os recomendamos!

Milagros y Jose, 1 de Agosto 2015

 

Muchas gracias por hacer que el día 25 de Julio 2015 un día tan especial como el de nuestra boda, haya salido perfecto. Si nos volviésemos a casar, no dudaríamos en volver a hacerlo con vosotros.

Gracias.

Sandra y Carlos, 25 de Julio 2015

 

Agradeceros el trato fantástico que nos habéis dado y el menú increíble, todo perfecto, la atención. Muy satisfechos con todo, si nos casáramos otra vez, sin duda lo volveríamos a celebrar con vosotros.

Muchísimas gracias!!

Marta y Carlos, 11 de Julio 2015

 

Enhorabuena por el trabajo realizado y daros las gracias por todo; ya que habéis colaborado en que nuestro día haya sido muy especial e inolvidable.

Gracias a todos, incluidos camareros, cocina, dj....

Pitu y Maria, 4 de Julio 2015

 

Muchas gracias por todo, ha estado todo perfecto (la comida, el trato y todo). Gracias por hacer que nuestra boda sea inolvidable.

Juan y Jennifer, 27 de Junio 2015

 

Gracias por hacer de un día tan especial para nosotros algo maravilloso!!

Ha salido todo perfecto, la ceremonia civil ha estado preciosa (sin duda volvería a casarme).

En definitiva todo perfecto, la comida, el baile, el personal que trabaja nos ha dado un trato magnífico.

¡Muchas gracias por todo!

Jorge y Carolina, 27 de Junio 2015

 

Muchísimas gracias de todo corazón a este restaurante por el buen trato recibido y por la buena organización para que todo salga perfecto en el día más importante en nuestras vidas.

Muchas gracias por hacer de nuestro día un sueño, nos habéis tratado como un más de la familia. ¡Sois los mejores!!

Javier y Raquel, 13 de Julio 2015

 

Muchas gracias por habernos tratado tan bien. Ha salido todo estupendamente y estamos muy contentos y felices de haberlo celebrado aquí. Esperamos volver pronto.

Francisco y Soledad, 13 de Junio 2015

 

Os queremos dar las gracias por estar tan a la altura en este día tan importante para nosotros y para toda nuestra gente.

Mil gracias por todo, esta claro que aquí a parte de buenos profesionales trabajan grandes personas.

Javier y Marta, 6 de Junio 2015

 

Las gracias a todo el personal y dueños Olrey por el trato dado y por la espectacular boda que nos realizaron y sobre todo el trato tan personal y acogedor que nos dieron y mostraron y no Podemos nada más que deciros de corazón Gracias por todo y por hacer de nuestro día algo inolvidable.

Un gran abrazo y besos. Para el gran equipo que sois.

David y Diana, 30 de Mayo 2015

 

Dar las gracias por el trato recibido, vuestra amabilidad y disponibilidad para todo.

Lo pasamos genial tanto nosotros como todos los invitados.

Volveremos a repetir sin duda. Muchas gracias por todo, sois un gran equipo de profesionales.

Daniel y Miriam, 9 de Mayo 2015

 

Daros las gracias por el buen trato a todo el mundo y por la gran atención en todo momento.

Nos lo pasamos genial y fue un día muy especial para nosotros. Muchas gracias por todo.

David e Irene, 2 de Mayo 2015

 

Para nosotros fue un día muy especial en el que queremos agradecer, de corazón, a todo el personal de Olrey el maravilloso trato recibido. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio y la degustación del menú.

Marta y David, 25 de Abril 2015

 

Os queremos dar muchas gracias, familia de Olrey, por hacer que este día sea más especial. El trato del servicio ha sido impecable y muy bueno. Todos los invitados han disfrutado del sitio y del menú. ¡Un saludo!

Luis Manuel y Noelia, 25 de Abril 2015

 

Gracias especialmente por vuestra paciencia, entusiasmo y dedicación. Nuestro menú exquisito encantó a toda la familia y amigos. Muchas gracias a Sotero, por ayudarme y echarme una mano en todo.

Un abrazo cariñoso

Gonzalo y Estefania, 25 de Abril 2015

 

Muchas gracias por el trato recibido desde el minuto uno, todo salió fabulosamente, los invitados super contentos y nosotros más!

Nos llevamos unos amigos, y si tenemos que celebrar algún evento más, no dudéis que repetiremos.

Gracias a Sigfredo, Demetrio, Sotero, Eva y todo el personal

Oscar y Diana, 18 de Abril 2015

 

Queremos agradecer a todos y cada un de los componentes que forman parte del restaurante Olrey. Estamos muy contentos por el trato recibido tanto a los invitados como a nosotros. La atención, la cena... ha tenido una aceptación de sobresaliente. Nos ha encantado compartir un día tan importante con vosotros. Muchas Gracias.

Selene y Steven, 11 de Abril 2015

 

Muchas gracias por todo y un saludo muy fuerte

Manuel y Ana, 14 de Marzo 2015

No hay palabras para agradecer esta noche tan maravillosa que disfrutamos al máximo nosotros y nuestros invitados, ha sido un día muy muy especial gracias a ustedes todo salió perfecto. La Arepas perfectas, ya las pueden incluir en el menú!!! jeje Besos enormes y Eva para ti muchos piropos de parte de los invitados y nuestra, que eres encantadora y preciosa!!

Marilyn

Una boda son muchas cosas: nervios, ilusión, ganas de compartir, miedos, sorpresas, reencuentros... y para toda la vida. Y algo que significa tanto debe manifestarse de la mejor forma posible. Contar con vosotros ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado. Y eso, lo reflejan las palabras de nuestros invitados:

Ha sido la mejor boda a la que hemos ido jamás.

Teníamos muchas expectativas puestas en vuestra boda, pero habéis roto todas ellas.

De mi boca, o en este caso, de mi mano sólo puede salir un gran sonrisa, una gran sonrisa de agradecimiento y de admiración por el alma que ponéis en cada cosa que hacéis. Gracias por vuestro cariño, por vuestra paciencia, por vuestras ideas, por hacer de una boda, LA MEJOR BODA. Gracias a ti Eva por todo lo que has hecho por nosotros, gracias a ti Sigfredo por haberme dado tanto en cada momento en que nos encontramos. Y gracias a todo el equipo porque sin vosotros no hubiese sido posible. Un besazo enorme a todos vosotros.

Luis

Luis y Marilyn, 18 de Octubre de 2014

Hoy posiblemente es y será el día más feliz de nuestra vida.

Queremos agradeceros que vosotros lo hayáis hecho posible, cuidando cada detalle y haciéndonos sentir como verdaderos príncipes.

De nuestra boca siempre saldrán palabras de cariño y agradecimiento para vosotros. Un beso enorme de los novios.

José Manuel y Ángela, 04 de Octubre de 2014

¡Qué nervios en un principio! Pero al entrar... nos dimos cuenta que todo estaba perfecto. supimos que no debíamos preocuparnos por nada, con vosotros y el entorno... iba a ser el día perfecto para nuestro día.

La atención recibida impecable y cercana. Muchísimas gracias por el día que nos habéis regalado.

¡¡Esperamos venir a muuuchas más!! Gracias a Eva y Jose y a todos los que trabajaron por hacer nuestro día tan espectacular.

Cosme y Maria, 30 de Agosto de 2014

Os cuento un poco de nuestra noche, fue todo muy rápido pero todo genial desde el principio hasta el final, nos atendieron super bien, la comida perfecta y el baile mejor todavía, con que nada lo dicho que si os tenéis que casar ya sabéis donde aquí en "Los Truecos" os atenderán lo mejor posible y nada más sólo decir que siga así, nunca peor siempre a mejor, muchas gracias a Jose y Eva y a todos los demás.

Julio y Silvia, 23 de Agosto de 2014

De parte de los novios de este día, dar las gracias a todo el equipo de "Finca Los Truecos", en especial a nuestra querida Eva y Jose.

Deciros que estamos muy satisfechos con el resultado y con el trabajo.

Un abrazo de corazón.

Eduardo y Laura, 16 de Agosto de 2014

Muchísimas gracias al restaurante "Los Truecos" en especial a nuestros amigos Eva y Alberto por formar parte muy importante de uno de los días más felices de nuestra vida!!!

Para las bodas de plata repetiremos!!!

Nuevamente muchas gracias y un fuerte abrazo.

José Luis y Raquel, 15 de Agosto de 2014

Queríamos daros las gracias por vuestra atención, por lo contenta que quedó la gente, no hubo ni una crítica negativa, todo positivo. Desearos lo mejor y seguir así porque sois geniales!!!

Beatriz y Juan Pedro, 09 de Agosto de 2014

Estamos muy contentos de que hayáis formado parte de este día tan especial en nuestras vidas.

Os agradecemos de todo corazón la gran atención recibida en todo momento, tanto antes, como durante y como después.

Sin duda alguna, formáis un gran equipo de trabajo.

Muchos besos y recuerdos para todos y de nuevo gracias y mil veces gracias por todo.

Isabel y Fernando, 02 de Agosto de 2014

Estamos muy satisfechos de haber celebrado nuestra boda en este lugar tan magnífico y agradecer de corazón a Alberto, Eva y Jose junto a todo el equipo de los Truecos lo maravilloso que nos hicieron pasar este día tan importante en nuestra vida.

Sin más de corazón: Mil gracias a todos.

Juan y Bea, 01 de Agosto de 2014

En agradecimiento a todo el personal, de Finca Los Truecos, por toda su atención y servicios prestados y haciendo una muy especial mención a la diferencia que con su competencia marcan hacia el resto del sector.

Muchas gracias por todo.

Santiago y Noelia, 04 de Julio de 2014

El primer dia que estuvimos en esta finca ya sabíamos que iba a ser el lugar donde íbamos a celebrar nuestro gran día, sus jardines nos encantaron así como la decoración del salón, pero sobre todo el trato amable y de confianza.

Todo salió a la perfección gracias a vuestra profesionalidad tenemos un recuerdo maravilloso de nuestra boda.

¡Muchas gracias por todo!

Iván y Fátima, 20 de Junio de 2014

Gracias de todo corazón por haber puesto tanto cariño y profesionalidad en un dia tan importante para nosotros. Ha sido un día inolvidable, repleto de buenas emociones en el que vosotros habéis puesto el granito más importante. Sólo os podemos transmitir buenas palabras por nuestra parte y por parte de nuestros invitados que desde el primer momento no pararon de decirnos que todo era maravilloso. Hemos celebrado con vosotros los momentos más importantes de nuestra vida y esperamos seguir haciéndolo muchísimos años más.

Gracias Eva, Alberto y Sigi. Sois un equipazo.

Un abrazo enorme.

Cucho y Marisol, 21 de Junio de 2014

UN DÍA INOLVIDABLE. Gracias por hacer este día tan especial para nosotros. Sois un equipo estupendo. Eva y Jose, agradeceros vuestra atención porque gracias a vosotros y sobretodo también las instalaciones, decidimos que formarais parte de nuestro gran día. Dar las gracias a Emilio por su atención y a esos camareros que nos aguantaron y sirvieron con todo su encanto. De verdad, muchísimas gracias por todo. Nunca olvidaremos este día.

Un abrazo fuerte para todo el equipo.

Santi y Mónica, 07 de Junio de 2014

Gracias a todo el personal de "Los Truecos" por su magnífico trato, por su dedicación y esfuerzo para que todo salga perfecto.

Gracias a Eva por la amabilidad y cariño con que nos ha tratado.

Habéis conseguido que nos sintamos aún más en familia y que nuestra celebración sea inolvidable. Enhorabuena.

Raúl y Pilar, 24 de Mayo de 2014

Muchísimas gracias por ayudarnos hacer nuestro sueño realidad.
No vamos a olvidar lo bien que nos habéis tratado y lo cómodo y cercanos que nos habéis hecho sentirnos a nosotros y nuestra gente. MUCHAS GRACIAS por TODO.

Eva y Jose, sois un encanto, habéis sido muy amables, cariñosos y serviciales en todo momento: en los preparativos, la boda y después de la boda. Nos pasaremos a veros y saludaros siempre que podamos y por supuesto, que recomendaremos vuestra finca, aunque creo que no va a hacer falta porque todos los asistentes, famiia y amigos, quedaron maravillados y reconocieron el buen trabajo realizado y no han parado de felicitarnos por lo bien que estuvo todo.

Por todo ello, MUCHAS GRACIAS nuevamente. Con mucho cariño:

Silvia y Miguel, 24 de Mayo de 2014

Muchas gracias por todo y ayudarnos a hacer el día de nuestra boda un día tan especial, muy divertido, fue genial e inolvidable. Muchas gracias.

Raquel y Desi, 17 de Mayo de 2014

Un día inolvidable después de tanto preparar y buscar lo mejor para todos nuestros invitados, lo encontramos en "Los Truecos", gente super profesional y agradable. Todo salió PERFECTO. Muchas gracias a todos nuestros invitados y a profesionales de "Los Truecos. Un beso, esto NO SE OLVIDA.

P.D. El bacalao está buenísimo.

Maria José y Rafa, 5 de Abril de 2014

Por vuestro servicio, atención, cariño, simpatía y buen hacer…

Por vuestra comida, bebida, exquisitez, buen gusto…

Por los camareros, metre, “jefes”, dj…

Muchas gracias por ayudarnos a celebrar nuestro día más importante.

Pedro y Rocío, 19 de Octubre de 2013

Muchísimas gracias por vuestra atención y por preparar nuestra boda con tantísimo cariño. Nos llevamos un recuerdo inolvidable de este día gracias a vosotros.

Ismael y Sara, 5 de Octubre de 2013

Aunque he soñado durante toda mi vida con nuestra boda, en ninguno de ellos había un escenario tan romántico y maravilloso como la finca los truecos. Ni jamás pensé dejar mi boda en manos tan buenas, profesionales, sinceras y encantadoras.

Por todo ello mil gracias por hacer de nuestra noche de boda más mágica se nuestras vidas. Eva, José, En fin y todo el personal, mil gracias y no olvidaremos nunca. Un beso enorme y mil gracias.

PD: Esperamos que no sea el último acontecimiento que celebremos con vosotros.

Pedro y María, 21 de Septiembre de 2013

No es porque sea la nuestra, pero fue la mejor boda a la que hemos ido, dicho por el 90% de los invitados. Todos los detalles salieron genial, la gente salió muy muy contenta. La verdad es que fue una boda de ensueño. No podíamos haber elegido mejor lugar para la celebración de nuestra boda.

Solo podemos deciros ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Sandra y Alejandro, 14 de Septiembre de 2013

Cariño, cercanía y profesionalidad son los tres pilares que define al personal de “los truecos”. Gracias por haber participado en nuestro sueño. Con cariño.

Ángel y Elena, 17 de Agosto de 2013

Muchas gracias este día y este sueño se hiciera realidad, deseamos que tengáis toda la suerte del mundo y esperamos podernos ver en muchas bodas más. Sois todos encantadores. Un besazo.

Esther y Miguel Ángel, 6 de Julio de 2013

En pocas palabra solo podemos decir que fue un día maravilloso y completísimo de sorpresas. Muchas gracias por todos los detalles que hicieron un día inolvidable como el de ayer. Gracias también por el trato inmejorable de todos vosotros, formáis un gran equipo y ojala que podáis realizar este trabajo tan maravilloso durante muchos años más. Siempre recordaremos este lugar con mucho cariño y admiración. De todo corazón Gracias.

Juanjo y Bea, 8 de Junio de 2013

Hemos vivido uno de los días más maravillosos de nuestra vida y habéis formado parte de él de una forma muy especial. Gracias a vosotros se convirtió en algo único nuestra celebración. Todos hemos quedado encantadísimos!!!

Mil gracias Eva por ser como eres, nos lo has hecho fácil, dulce y encantador. Formaréis siempre parte de nuestro recuerdo.

Rubén y Noelia, 25 de Mayo de 2013

Gracias, mil gracias, por hacer de un día especial, un día inolvidable, el día más importantes hasta el momento de nuestra vida en pareja.

Un trato inigualable, una amabilidad y el sentirte como en casa han sido muy importantes para nosotros.

Alberto, Eva, José, siempre nos acordaremos de nuestro paso por los Truecos.

Confiamos que todo iba a salir bien y salió inmejorable. Un beso y mil gracias,

Carlos y Montse, 20 de Abril de 2013

Con mucho cariño y con toda la gratitud del mundo por la atención, trato y cordialidad que nos habéis ofrecido, un beso muy fuerte con la mayor admiración del mundo por vuestro trabajo.

Richard y Yoli, 24 de Noviembre de 2012

Después de tanta preparación, tantos nervios, tantas ilusiones… ¡ya ha pasado el gran día! No nos cansaremos de agradeceros una y otra vez vuestra profesionalidad en este momento tan importante para nosotros, que no hubiera sido igual sin el esmero y el cuidado por los detalles que habéis demostrado. ¡Muchas gracias por todo el esfuerzo y el resultado final! ¡sois geniales!

Ana y Héctor, 1 de Septiembre 2012

¡¡El día más feliz de nuestras vidas!!

Y tenéis un poco (bastante) culpa… gracias por hacer cada detalle único, cada rincón tan especial y por tener una sonrisa en todo momento… Sin vosotros el día de nuestra boda no hubiese sido tan mágico.

Gracias por todo.

Diego y Laura, 18 de Agosto de 2012

Porque escogimos el día perfecto, sitio perfecto, y la mejor compañía para nuestro día, nos sentimos muy cómodos y todo fue maravilloso. Gracias a vosotros que también participasteis, gracias por cómo nos tratasteis, por aguantar a la juventud enloquecida y por ser tan agradables.

No dudéis que os recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares. Muchos Besos.

Tamara y Edu, 28 de Julio de 2012

Después de una maravillosa boda, el mejor día de nuestras vidas rodeados de los que más queremos, un sitio perfecto, una atención inmejorable, una comida exquisita, sin duda os elegiremos en nuestras bodas de oro, plata, platino…

Con mucho cariño de unos novios que han disfrutado de el mejor día de su nueva vida. Gracias

Enrique y Gema, 21 de Julio de 2012

 
Boletín de noticias
NO TE PIERDAS NUESTRAS PROMOCIONES Y EVENTOS

Boletín de noticias