Finca Los Truecos

Exterior de nuestro restaurante en Toledo
Exterior diurno de nuestro restaurante en Toledo
Exterior nocturno de nuestro restaurante en Toledo
Interior de nuestro restaurante en Toledo
 
 

Finca Los Truecos

 

Como ya habréis leído en nuestra carta de presentación, en 1981 comenzamos nuestra aventura creando en primer lugar Merca-Honda y después los diferentes complejos.

La Finca los Truecos está situada en uno de los parajes naturales más grandiosos pero desconocidos de Castilla. Su situación privilegiada muy cercana a Toledo y en la misma carretera nacional que te lleva a Talavera pasando por la Puebla de Montalbán, pueblo típico toledano, hace que sea de muy fácil acceso y localización.

La finca, que ha sido diseñada y decorada expresamente por la familia García Díaz, ha conseguido fusionar la belleza del campo con la elegancia de un cigarral de Toledo, una de las más hermosas fincas para bodas que se pueden encontrar en la región.

Sus instalaciones están pensadas para albergar eventos exclusivos, como bodas, con una capacidad de hasta 400 personas. Dispone de un patio castellano, un salón “Besana” con mucho estilo, cenadores, terrazas para eventos al aire libre y jardines con más de 9000 m2 a vuestra disposición, con todos los servicios y comodidades que debe de tener este tipo de instalaciones (3000 m2 de aparcamiento, acceso para minusválidos, bar, etc.).

No dejéis de visitar el resto del sitio (www.olreylostruecos.com) para conocernos un poco mejor, ni de revisar las opiniones de nuestros comensales en las diferentes redes sociales.

 
 
 

Salones
E INSTALACIONES

  • Salón Besana
  • La Ermita
  • Cenador
  • Patio Castellano
  • Cafetería
  • Exteriores
mapa olreylostruecos
 
Boletín de noticias
NO TE PIERDAS NUESTRAS PROMOCIONES Y EVENTOS

Boletín de noticias