Menús de boda

Exterior de nuestro restaurante en Toledo
Exterior diurno de nuestro restaurante en Toledo
Exterior nocturno de nuestro restaurante en Toledo
Interior de nuestro restaurante en Toledo
 
 

Información

 

En La Finca Los Truecos y en Olrey El Palacete Toledano encontrarás una amplia oferta gastronómica que combina a la perfección la cocina tradicional con toques de autor de nuestro Chef, a partir de una base de productos de primera calidad cuidadosamente seleccionados.

Nuestros restaurantes disponen de cocina propia, donde el Jefe de cocina al frente de un gran equipo de profesionales se encarga de elaborar y diseñar los más exquisitos platos, asegurando siempre que éstos salgan perfectos en presentación, temperatura y punto.

Si hay que destacar uno, la Mariscada es el plato por excelencia de la casa ya que el Grupo Sigfredo cuenta con cocedero propio por lo que disfrutarás de un marisco exquisito en cuanto a tamaño, sabor y textura.

 

Elige entre una gran variedad de platos y diseña el menú de tu boda.
Te ofrecemos la mejor cocina para que tu celebración sea todo un éxito.
Si la pruebas, estamos seguros de que repetirás.

 

A continuación puedes ver una amplia selección de menús de boda con una inmejorable relación calidad-precio. Elige entre las opciones que te presentamos o diseña tu propio menú a medida. La carta se compone de cinco apartados: entrantes, marisco, pescado, carne y postres con una gran variedad de platos que puedes combinar a tu gusto para crear el menú perfecto para tu boda. Sea cual sea tu elección sorprenderás a familiares y amigos con el mejor sabor.

 
Un menú a tu medida
DESDE 78,90€ I.V.A. INCLUIDO
 
Formulario de contacto
PREGÚNTANOS LO QUE NECESITES, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Formulario de contacto