Quiénes somos

 
Una familia dedicada a tu felicidad
35 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA RESTAURACION EN TOLEDO
“Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”
Gabriel García Márquez

Sigfredo García de la Fuente, yo mismo, con el apoyo y esfuerzo de mi mujer Pilar Díaz Sánchez, fundamos en 1981 el Grupo Sigfredo y que es… qué difícil se me hace resumirlo… es trabajo, pasión, ganas de superación, pintar el amor como un cuadro impresionista (mi gran afición), la implicación máxima de todo nuestro equipo y sobre todo, el respeto y el cariño con el que tratamos a nuestros clientes. En definitiva esto es nuestra empresa: la unión de muchas personas que hace realidad la idea de un empresario fiel a su ciudad y su familia.

Hace 35 años que arrancamos y todavía seguimos con la misma energía, con la ayuda de mi Director, mi hijo Alberto, y con mi mejor wedding planner (organizadora de eventos), su esposa Eva. Su incorporación nos ha impulsado para seguir creando ilusiones y felicidad, porque nuestra labor es esa, hacer realidad los sueños de muchas parejas y familias. 

Dicen que no hay cosa más bonita que trabajar en lo que a uno le gusta y quien lo dice debe de tener razón porque yo he sido muy feliz en toda mi vida, a pesar de los problemas y sacrificios que hemos tenido que superar.

No quiero extenderme demasiado porque como dice el refrán: “lo poco agrada y lo mucho cansa”. Los sueños siguen en mí, por puro egocentrismo (que también tengo) o por seguir creando para estar vivo; porque a quien van dirigidas estas palabras es a vosotros, los jóvenes, futuro de nuestra sociedad. Sed felices en vuestra nueva aventura y gracias por vuestra confianza,

 

Sigfredo García de la Fuente Sigfredo García de la Fuente
 
Un gran equipo de profesionales a tu servicio
NOS PREOCUPAMOS POR LO QUE HACEMOS Y SOMOS LOS MEJORES EN ELLO
 

En Restaurante Olrey y Finca Los Truecos estamos orgullosos de formar una gran familia de trabajadores, enamorados de su oficio de restauradores y cuya motivación reside cada día en la búsqueda constante de la calidad y la perfección en todas y cada una de las bodas, comuniones y demás eventos que celebramos en Toledo.

Todo el personal (dirección, relaciones públicas, cocineros, camareros, auxiliares de cocina, etc.) ha sido preparado por, y tiene una gran implicación con la empresa. Así que estamos seguros de que todo saldrá incluso mejor de lo que podríais imaginar. Si de algo podemos presumir, es del cariño con que os tratamos y del orgullo que nos produce vuestra satisfacción.

 
Boletín de noticias
NO TE PIERDAS NUESTRAS PROMOCIONES Y EVENTOS

Boletín de noticias