Restaurante Olrey

Exterior de nuestro restaurante en Toledo
Exterior diurno de nuestro restaurante en Toledo
Exterior nocturno de nuestro restaurante en Toledo
Interior de nuestro restaurante en Toledo
 
 

Información

 

Como ya habréis podido leer en nuestra carta de presentación, en 1988 el grupo Sigfredo toma la dirección de “Olrey”. Con el buen hacer de la empresa y las muchas inversiones que realiza, modernizando salones, ampliando jardines, parking e infraestructuras, se convierte en tan solo dos años en el complejo por excelencia para los grandes eventos (bodas, bautizos, comuniones, etc.) en la ciudad de Toledo.

Son muchas las parejas que siguen eligiendo para su gran celebración este restaurante ubicado en un auténtico Palacete Toledano, debido a diferentes motivos. Uno de ellos, es su diseño y decoración al más puro estilo toledano, conjuntando materiales típicos: piedra abujardada, ladrillo mudéjar y madera de roble. Otro es su gran ubicación, a tan solo 7 minutos del centro de Toledo y su conexión con Madrid atravesando la Sagra Toledana, con pueblos como Olías del Rey (con su preciosa Iglesia), Bargas, Villaluenga, Illescas…

A pesar de los años que han pasado por este grandioso complejo, nos seguimos reinventando para estar siempre a la última con las tendencias gastronómicas más innovadoras, pero sin perder nuestra esencia y tradición heredada de esta maravillosa tierra.

No dejéis de visitar el resto del sitio (www.olreylostruecos.com) para conocernos un poco mejor, ni de revisar las opiniones de nuestros comensales en las diferentes redes sociales.

 
 
 

Salones
E INSTALACIONES

  • Salón Real
  • Salón Felipe II
  • Salón Noble
  • Salón Cristalera
  • Cafetería
  • Exteriores
mapa olreylostruecos
 
Boletín de noticias
NO TE PIERDAS NUESTRAS PROMOCIONES Y EVENTOS

Boletín de noticias